FANDOM

Para la versión porteada para PSP de este título, véase Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower.
Vampire Chronicle for Matching Service

Vampire Chronicle For Matching Service (ヴァンパイア クロニクル for Matching Service vanpaia kuronikuru?) es un videojuego de pedido por correo a través del servicio Dreamcast Direct para la plataforma Sega Dreamcast, publicado en 2000 por Capcom. Esta versión permite a los jugadores seleccionar entre cuatro estilos de lucha basados en cada videojuego de la saga Darkstalkers (Vampire/Darkstalkers original, Vampire Hunter/Night Warriors, Vampire Savior, Vampire Savior 2 y Vampire Hunter 2). Esta versión también cuenta con un modo en línea versus.

En 2004, el videojuego fue porteado para la plataforma PlayStation Portable. Esta versión fue lanzada en América del Norte y Europa en 2005 bajo el título de Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower. La versión de la plataforma PlayStation Portable incluye todas las características del video original para la plataforma Sega Dreamcast, así como un exclusivo modo "Chaos Tower" de un solo jugador.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Las pistas de música de fondo del videojuego usaban el formato ADX, pero extrañamente, todo su audio fue muestreado para ser monoaural. Esta característica fue heredada por su versión porteada para PlayStation Portable.
  • Este videojuego nunca se estrenó en para las regiones occidentales y, por lo tanto, no tuvo traducciones al inglés o ningún otro idioma, que se agregaron más tarde en la versión porteada de PlayStation Portable.

VídeosEditar

Enlaces externosEditar