Wiki Darkstalkerspedia
Advertisement
Vampire Savior Shadow.png
Shadow
Información de nombre
Nombre en Kana シャドウ
Romanizado Shadou
Datos personales
Actores de voz

Shadow apareció por primera vez en el videojuego Vampire Savior: The Lord of Vampire y es un modo de juego que está disponible para los jugadores mediante la introducción de un código en la pantalla de selección de personajes. En modo Shadow, el jugador tomará la forma de su adversario previamente derrotado. Shadow aparece también en los videojuegos Vampire Savior 2: The Lord of Vampire, Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge así como en varias versiones porteadas de Vampire Savior para plataformas. También hace una aparición en la cubierta del cómic Darkstalkers: The Night Warriors #2 de UDON Entertainment.

Jugabilidad[]

Jugar como Shadow obliga al jugador a controlar a su adversario previamente derrotado. Jugar a través del videojuego en modo Shadow dará a los jugadores una versión alternativa de la secuencia de créditos finales, donde se muestran los retratos versus de cada personaje en tono sepia. Si el jugador se ubica en la tabla de puntuaciones altas, aparecerá un signo de interrogación "?" en lugar de una imagen y nombre del personaje disponible.

Selección[]

  • Arcade: Para seleccionar Shadow en la versión arcade del videojuego Vampire Savior: The Lord of Vampire, primero se debe resaltar el icono de selección aleatoria en la pantalla de selección de personajes. Después presionar START cinco veces y luego cualquier botón de puño o patada. Para poder jugar como un personaje preferido durante la primera pelea, resaltar ese personaje y presionar START tres veces para recién luego continuar con el código para seleccionar a Shadow. En el videojuego Darkstalkers Resurrection Shadow también se puede seleccionar con el mismo método, pero no funciona el modo en línea.
  • Sistemas hogareños: Shadow se puede seleccionar en la versión Vampire Savior EX/Darkstalkers 3 para Sega Saturn y Sony PlayStation, resaltando la casilla de selección de personaje aleatoria y pulsando la tecla de selección cinco veces y luego cualquier botón de puño o patada. Para elegir un personaje específico como primer luchador, resaltar el personaje deseado y pulsar seleccionar sobre este tres veces, luego continuar e introducir los botones para seleccionar a Shadow.

Apariciones[]

Sprites[]

Shadow.gif

Saga Darkstalkers

SVC CCF Action Shadow.png

SNK vs. Capcom: Card Fighters' Clash

Curiosidades[]

Navegación[]

Personajes de la saga Darkstalkers
Personajes principales
AnakarisBaby Bonnie HoodBishamonDemitri MaximoffDonovan BaineFeliciaHsien-KoHuitzil
Jedah DohmaJon TalbainLilithLord RaptorMorrigan AenslandPyronQ-BeeRikuoSasquatch
Victor von Gerdenheim
Personajes secundarios
AnitaBelial AenslandDark TalbainDeeLe MaltaMei-LingOboro BishamonOzom
Otros personajes
Harry GrimoireJohn StatelyMajorette/ThomasMarionetteShadow
Advertisement