Wiki Darkstalkerspedia
Advertisement

Eternal Slumber es el cuarto movimiento Hyper Combo para Morrigan, introducido junto con ella en la saga Marvel vs. Capcom 'únicamente' en el videojuego Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes (1998).

Introducción
Todas las apariciones Puño Ligero, Patada Medio, Atrás, Puño Medio, Patada Fuerte

Descripción[]

El movimiento Hyper Combo de Nivel 3 de Morrigan en el videojuego Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes. Ella invoca a Lilith a su lado en una pose de victoria y luego sopla un beso en forma de un corazón como disparo hacia su adversario (el corazón viaja a través de la pantalla completa, pero puede ser detenido por otros movimientos de proyectil y no se puede bloquear). Si este corazón proyectil conecta contra su objetivo, unas cortinas rosadas se cierran sobre la pantalla, con Morrigan atendiendo al adversario con una 'función privada especial' y atacando a su víctima para infligir una gran cantidad de daños.

Tácticas[]

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Wiki Darkstalkerspedia,
y completa la sección si puedes.

Curiosidades[]

  • Este ataque estuvo disponible para Morrigan solo en el primer videojuego Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes original, y no se ha reutilizado en los videojuegos de la saga Marvel vs. Capcom desde entonces.
  • Debido a que este movimiento es extremadamente imbloqueable y tiene una pantalla parpadeante durante su duración, actúa en cierta forma similar al movimiento "Shun Goku Satsu", aunque la pantalla parpadeante es rosada en lugar de púrpura.

Sprites[]

Eternal Slumber MvC Morrigan vs Ryu

Véase también[]

Advertisement