Wiki Darkstalkerspedia
Advertisement
Samurai's Honor
Darkstalkers EP10.png
Guión: Christy Marx
Editor de historia: Richard Mueller
Producción:
Kenzo Tsujimoto
Victor Dal Chele
Gwen Wetzler

Samurai's Honor (lit. 'Honor de Samurái') es el décimo episodio de la serie animada Darkstalkers. Este episodio presenta a la joven Amanda (Anita en los videojuegos) que sufre de un 'hechizo' después de ser atacada por Demitri. La espada maligna del samurái maldito Bishamon, Genai, es destruida y él deja de trabajar bajo ordenes de Pyron.

Sinopsis[]

El plan de Demitri de devorar a toda una familia se truncó cuando el cazador oscuro Donovan lo detuvo. Al darse cuenta de que la niña necesita ayuda, Donovan la lleva con Felicia y Harry. Donovan pronto descubre que hay más en esta joven mientras persigue a Demitri, y ahora pide ayuda al samurái Bishamon.

Apariciones[]

Principales[]

Secundarias[]

Curiosidades[]

  • Este episodio contiene secuencias retrospectivas del primer episodio, 'Out of the Dark'.
  • A pesar de que Demitri parece temer al sol durante la secuencia retrospectiva inicial y también afirma que morderá a Amanda, convirtiéndola en un vampiro en el que nunca podrá caminar a la luz del día, toda la batalla entre Donovan y Bishamon parece tener lugar durante el día.
  • En varias escenas, los ojos de Bishamon aparecerán de color blancos en lugar del púrpura regular.
  • Varias escenas muestran a Bishamon con cejas, mientras que en otras las omiten.

Continuidad[]

  • Este es el primer episodio en presentar a Orin. Más tarde también aparecería durante el doceavo episodio, 'Darkest Before Dawn'.

Episodio[]

Navegación[]

Darkstalkers - animación
Darkstalkers (TV) • Night Warriors (OVA anime)
Darkstalkers - lista de episodios
Out of the DarkDonovan's BanePyramid PowerThe GameAnd the Walls Come Tumblin DownGhost HunterLittle Bigfoot's Last StandMy Harry's in the HighlandsAlien's Keep OutSamurai's HonorThere's no Business Like Dragon BusinessDarkest Before the DawnEveryone's a Critic
Advertisement