Wiki Darkstalkerspedia
Advertisement
And the Walls Come Tumblin Down
Darkstalkers EP05.png
Guión: Broocks Wachtel
Editor de historia: Richard Mueller
Productor:
Kenzo Tsujimoto
Victor Dal Chele
Gwen Wetzler

And the Walls Come Tumblin Down (lit. 'Y las Paredes Vienen Cayendo') es el cuarto episodio de la serie animada Darkstalkers. Este es el primer episodio que presenta a Lord Raptor. Se enfoca en Lord Raptor, Felicia y el joven hechicero Harry Grimoire. Es bien conocido por los fans debido a una serie de errores donde Felicia aparece dentro y fuera de su atuendo de gimnasio.

Sinopsis[]

Mientras es rechazado por un agente de talentos, Irving I. Irving, la guitarra de Lord Raptor percibe algo extraño. Mientras tanto, la computadora alienígena de la nave de Pyron percibe la Trompeta de Jericó y entonces él decide enviar a Anakaris a buscarla. Extrañamente, el anillo de Harry, El Anillo del Dragón Negro, también percibe algo; Harry y Felicia se dirigen entonces a investigar el misterio.

Apariciones[]

Principales[]

Secundarios[]

Curiosidades[]

  • Cuando Harry esta leyendo de un libro, se muestra que una página tenía escrito 'I love Ani' (Yo amo a ANI), mientras que en la siguiente oración aparece escrito 'KIM'. Después de una oración del texto, otra oración adicional tenía escrito 'I am sorry' (Lo lamento).

The Walls Come Tumblin Down notebook.png

  • En una escena, la camisa de Felicia tiene grabada la palabra 'Mike', un juego de palabras con la marca deportiva Nike.
  • Lord Raptor hace una referencia a la Trompeta de Jericó como el 'Cuerno de Louis Armstrong'. Louis Armstrong fue un músico estadounidense famoso que tocaba como instrumentos la trompeta.
  • Lord Raptor afirma que él mismo fue el Sweeney Todd original.
  • Felicia se refiere a Harry como un 'pequeño Rambo'.
  • Este episodio es bien conocido por su error con Felicia dentro de Lex's Gym. En una escena, aparece con su atuendo habitual, y al siguiente aparece vestida con ropa de gimnasia.

Continuidad[]

  • Este es el primer episodio en el que Felicia no oculta que es ella una mujer-gato, específicamente durante el viaje en avión.
  • Lex, el propietario del gimnasio, es referenciado más adelante en los episodios siguientes.
  • Este es el segundo episodio en el que Harry y Felicia viajan hacia África.

Navegación[]

Darkstalkers - animación
Darkstalkers (TV) • Night Warriors (OVA anime)
Darkstalkers - lista de episodios
Out of the DarkDonovan's BanePyramid PowerThe GameAnd the Walls Come Tumblin DownGhost HunterLittle Bigfoot's Last StandMy Harry's in the HighlandsAlien's Keep OutSamurai's HonorThere's no Business Like Dragon BusinessDarkest Before the DawnEveryone's a Critic
Advertisement