Wiki Darkstalkerspedia
Advertisement
Donovan's Bane
Darkstalkers EP02.png
Guión: Christhy Max
Editor de historia: Richard Mueller
Productor: Kenzo Tsujimoto

Donovan's Bane (lit. 'La perdición de Donovan') fue el segundo episodio de la serie animada Darkstalkers. Fue el primer episodio en presentar a un personaje del videojuego Night Warriors: Darkstalkers' Revenge, Donovan Baine. Este episodio explora las historias familiares de Harry Grimoire y Morrigan Aensland.

Sinopsis[]

Harry y Felicia viajan a Gran Bretaña para recuperar un anillo que pertenece a su linaje familiar. Después de ser atacado por un hombre que se hace llamar como 'Dark Hunter' (Cazador Oscuro), Morrigan también debe viajar a Gran Bretaña para encontrar una antigua reliquia familiar que le otorgará los poderes que necesita para derrotar a su nuevo enemigo.

Apariciones[]

Principales[]

Secundarios[]

Curiosidades[]

  • De manera similar, UDON Entertainment hizo una historia paralela sobre Jon Talbain titulada 'Talbain's Bane', que apareció en su segundo número del cómic Darkstalkers: The Night Warriors.
  • Este episodio hizo referencias a la leyenda británica del Rey Arturo.
  • Cuando Felicia y Harry viajan a bordo del avión, las manos de Felicia no son blancas, sino de color piel y más humanas. Esto es muy probablemente un error.

Continuidad[]

  • Este episodio marca la primera aparición de Donovan a pesar de que no esta acompañado por Anita (nombrada inicialmente como 'Amanda' en esta serie animada y en sus primeras apariciones fuera de Japón).

Navegación[]

Darkstalkers - animación
Darkstalkers (TV) • Night Warriors (OVA anime)
Darkstalkers - lista de episodios
Out of the DarkDonovan's BanePyramid PowerThe GameAnd the Walls Come Tumblin DownGhost HunterLittle Bigfoot's Last StandMy Harry's in the HighlandsAlien's Keep OutSamurai's HonorThere's no Business Like Dragon BusinessDarkest Before the DawnEveryone's a Critic
Advertisement