Wiki Darkstalkerspedia
Advertisement
Darkstalkers The Night Warriors manhua group

Darkstalkers: The Night Warriors es también el titulo de una serie manhua publicada en algún momento a finales de la década 1990 basada en los videojuegos de lucha de la saga Darkstalkers. Se extendió durante 25 números.

Argumento[]

Según lo que se puede recopilar, Demitri había estado viviendo en Rumania bajo la apariencia de ser un humano, aumentando lentamente su poder para su regreso a Makai. Él está a la caza de Pyron, que casi había causado la extinción de los vampiros debido a una visita anterior, dejándolo gravemente herido. Ahora Demitri trata de encontrar la forma de aumentar su poder para luchar contra Pyron y cualquier cosa que le arroje. Morrigan vela por su progreso para ver si realmente puede tener éxito.

El destino de Demitri también se relaciona con Felicia, a quien conoció y rescató de un circo hace mucho tiempo. Después de ser liberada y su espíritu de lucha se despertó, Felicia persigue a Bishamon, quien fue responsable de matar a su madre adoptiva cuando era joven. Más tarde es asistida por Jon Talbain, quien también comparte una conexión con ella debido a haberla conocido en el pasado.

Galería[]

Advertisement